HelpDesk


El servicio de administración tecnológica de HARF cubre desde el mantenimiento de los equipos distribuidos hasta la provisión de insumos a los usuarios.
Cuenta con un Help Desk que permite resolver los problemas que plantean los usuarios. Asimismo opera los servidores con los más altos niveles de seguridad y continuidad. Cuenta con un equipo generador propio que le permite continuar el servicio aún en caso de fallas prolongadas en el suministro de la red.

Modalidad del servicio
   
    Soporte Presencial: se acuerda una frecuencia de días semanales de soporte en el cliente, en dos modalidades: part time (4 hs) o full time (9 a 18 hs)
    Soporte Telefónico: incluye el servicio de un especialista para consultas específicas y resolución de problemas en forma telefónica, en días hábiles de 9 a 18 hs.
    Soporte Remoto: atención remota que no requiera de la asistencia on site, en días hábiles de 9 a 18 hs.
    Guardia Pasiva (opcional): servicio de soporte fuera del horario normal y en días no hábiles. Por cada hora trabajadas en guardia, se descuentan dos horas del abono Mensual.

 

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